“Preservación y muerte de la vida silvestre” en la Galería de la Fundación Sebastian

  • El Club Rotario Campos Elíseos de la ciudad de México y la Galería Arte Contemporáneo de San Miguel de Allende presentan la muestra “Preservación y muerte de la vida Silvestreque se exhibirá en la Fundación Sebastian, del viernes 18 de octubre al viernes 01 de noviembre del año en curso.
  • Las obras expuestas busca crear conciencia acerca de la flora y la fauna silvestre como valores éticos, culturales, económicos, ecológicos, recreacionales, educativos y científicos.

JEFES DE INFORMACION

REPORTEROS DE CULTURA:

El Club Rotario Campos Elíseos de la Cd de México y la Galería Arte Contemporáneo de San Miguel de Allende invitan a la muestra “Preservación y muerte de la vida silvestre” en la Galería de la Fundación Sebastian que permanecerá abierta a la comunidad rotaria y al público en general, del viernes 18 de octubre al 01 de noviembre del año en curso.

“Referirnos a la preservación y muerte no es casual ni incongruente, afirma Héctor Gómez, Director de la Galería Arte Contemporáneo SMA- son conceptos que dan sentido al ciclo de la vida. El proyecto busca crear conciencia acerca de la flora y la fauna silvestre como valores éticos, culturales, económicos, ecológicos, recreacionales, educativos y científicos, que a lo largo de los siglos han ido de la mano con el desarrollo de la humanidad.”

Conscientes de que el cambio climático es otro de los problemas que muestra claramente la aceleración del problema y las repercusiones que tiene para todos los seres vivos, el Club Rotario Campos Elíseos y la Galería Arte Contemporáneo SMA se unieron, una vez más, como parte activa de esta lucha universal a través de la exposición “Preservación y muerte de la vida silvestre”.

Una muestra que reúne la obra de 21 creadores artísticos que representa la Galería Arte Contemporáneo SMA: Jordi Boldó, Eduardo Beristáin, Alberto Castro Leñero, Alonso Chimal, EH?, Fabricio Feduchy, Manuela Generali, Claudia Huizar, Tamis Leal Barceló, Lifer, Rubén Maya, Flor Minor, Héctor Ornelas, Marisela Peguero, Joaquín Piñeiro, Nunik Sauret, Luciano Spanó, Fernando Tamés, Esmeralda Torres, Oliver Velázquez y Theriuss Allan Zaragoza.

Además de la muestra plástica en la galería de la Fundación Sebastián, se llevará a cabo un concierto con Javier Nandayapa y su cuarteto. Su participación nos recuerda que la música de marimba, y algunos otros géneros, buscan también su sobrevivencia, Un instrumento que, dicen los expertos, reflejan el sonido de la naturaleza, de los animales y de gente del sureste mexicano.

“Preservación y muerte de la vida silvestre, es un proyecto de recaudación, aclara Alfonso Márquez, Presidente 2019-2020 del Club Campos Elíseos, cuyos recursos se destinarán a diversos programas y proyectos de alto impacto social con los que este club ha venido trabajando y uno más que se suma a través de la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad de la UNAM: Cirugías que cambian vidas, Cosechadora de agua para la Clínica MAS, en Tlapa Guerrero y la creación de jardines para colibríes en Centro de Asistencia e Integración Social de la ciudad de México; beneficiando, en conjunto, a más de 6 mil personas.”

“Preservación y muerte de la vida silvestre, estará abierta a todo el público, en la galería de la Fundación Sebastián, Av. Patriotismo # 304, col. San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez de la ciudad de México, del viernes 18 de octubre al viernes 01 de noviembre de 2019, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs y los sábados de 10:00 a 14:00 hs. Para mayores informes ponemos a sus disposición los siguientes medios: www.clubrotariocamposeliseos.org.mx

Sorry, comments are closed for this post.