Invitación a la conferencia de Fabricio Feduchy: México en la edad de hielo

El Club Rotario Campos Elíseos junto con la Galería Arte Contemporáneo SMA, tienen al agrado de invitar a usted(es) a la conferencia:

«México en la edad de hielo»

Dictada por el destacado documentalista: Fabricio Feduchy

que se llevará a cabo este jueves 17 de septiembre, a las 14:00 hs, en el restaurante Au Pied de Cochon, del Hotel Presidente Intercontinental, Av. Campos Elíseos 218, Col. Polanco.

Costo de admisión. Indispensable reservar:

Tel: 55629283 y 53937110

crcamposeliseos@gmail.com

Twitter: @crcamposeliseos

Semblanza

Fabricio Feduchy, es uno de los más destacados documentalistas sobre temas de naturaleza de México. Su vida profesional ha sido animada por dos pasiones: la naturaleza y el cine. Ha realizado documentales en Canadá, Estados Unidos, Belice, Guatemala, Perú, Chile, Argentina, Colombia, entre otros. Es autor de las series Los últimos santuarios I y II, México Azul, Relatos de la vida salvaje, Los espíritus de la naturaleza, El mundo marino de Ramón Bravo y Las grandes migraciones.

Feduchy ha viajado por tierra, mar y aire más de medio millón de kilómetros en busca de imágenes poderosas de la naturaleza, y ha logrado documentar para la televisión por qué México es uno de los cinco países con mayor diversidad biológica en el mundo.Es miembro del Sistema Nacional de Creadores. Por su excelente trabajo en la realización de estas series ha obtenido diversos premios nacionales e internacionales, tales como el Wildscreen, Bristol, Gran Bretaña, 1996; el Festival Latinoamericano de Televisión, Gramado, Brasil 1998; el Wildlife Film Festival, Missoula Montana, 1996 y 1997; la Pantalla de Cristal, México, 2000 y 2001 y el Banff Film Festival, Canadá, 1998.

Sorry, comments are closed for this post.