Claudia Huizar en galería arte contemporáneo SMA

Mi discurso es una constante interpretación de los momentos tan efímeros y tan eternos que se traducen en imágenes y color, un diario de historias alterado, pero sobre todo concebido por la implacable energía vital para cualquier artista, aquello que es inherente al arte: la pasión.
Claudia Huizar

Artista autodidacta originaria de Colotlán, Jalisco. Desde sus inicios profesionales, en el 2007, en las artes plásticas recibió una fuerte influencia del reconocido Artista Plástico de origen cubano Waldo Saavedra, con quien tuvo la oportunidad de trabajar y colaborar en numerosos proyectos. Para Claudia Huizar, el arte es un canal de comunicación único que expresa de manera integral todo aquello que el ser humano ve, observa, imagina y transforma. Por esa razón, en 2009, acreditó el diplomado “Movimientos Artísticos Contemporáneos I” en el Instituto Superior de Arte, Madrid. España. Desde el 2015, expone su trabajo plástico en la Galería Arte Contemporáneo de San Miguel de Allende.

Exposiciones (selección)

2015.“22 maestros de la plástica contemporánea en México. Dibujo, pintura, escultura, gráfica y fotografía, Galería Arte Contemporáneo SMA, colectiva, San Miguel de Allende, Guanajuato
«Irreverentes y Protocolarios», colectiva, Galería Yuri López Kullins. México DF.
2014. «Shakti», colectiva, Casa Borel, Guadalajra Jal.
2013. “La naturaleza de mis reminiscencias”, individual, Senado de la República, México D.F.
2011. Encuentros y Aparicio-Nes”, colectiva, Estudio- Galería Karla Aparicio, Guadalajara, Jalisco. Participación en proyecto “ROSAFEST”. Rosa de bienvenida a Haití. Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Beyond the color (2015), Claudia Huizar, óleo sobre tela, 180 x 110 cm
Beyond the color (2015), Claudia Huizar, óleo sobre tela, 180 x 110 cm

 

English version: http://www.arte-contemporaneo.com.mx/artistas/galeria/claudia-huizar

Sorry, comments are closed for this post.