Invitación a la conferencia «Los ingredientes japoneses en las cocinas del mundo.» por el chef Chef Juan Sergio Salazar Garza

El Club Rotario Campos Elíseos junto con la Galería Arte Contemporáneo SMA, tienen al agrado de invitar a usted(es) a la conferencia:

«Los ingredientes japoneses en las cocinas del mundo.»

Dictada por: Chef Juan Sergio Salazar Garza

que se llevará a cabo este jueves 03 de marzo de 2016, a las 14:00 hs, en el restaurante Au Pied de Cochon, del Hotel Presidente Intercontinental, Av. Campos Elíseos 218, Col. Polanco.

Indispensable reservar:

Tel 55629283 y 53937110

crcamposeliseos@gmail.com

Twitter: @crcamposeliseos

 

Notas periodísticas Juan Sergio Salazar:

http://www.queremoscomer.com/editorial-chefs/juan-s-salazar-nobu/

http://eleconomista.com.mx/entretenimiento/2015/01/29/nobu-producto-e-imaginacion

http://www.quien.com/sociales/2014/02/21/top-5-los-mejores-restaurantes-de-comida-japonesa-en-mexico

 

Semblanza:

Juan Sergio Salazar Garza es Licenciado en Gastronomía Chef, por el Instituto Culinario de México de la ciudad de Puebla. Con el propósito de expandir sus conocimientos y experiencia, en el 2002 viaja a Dallas, Texas, en los Estados Unidos donde tiene la oportunidad de trabajar en el restaurante francés Paris Vendome, donde trabajo como Chef de Partie y en The Mercury (New American) como Sous Chef al lado del Chef Chris Ward; más tarde lo hace en el Seafood Oceanaire (Pescados y Mariscos), Cityzen (Asiático), George Restaurant and Catering (Restaurant y Banquetes), Il Molino New York (Italiano Clásico), Bice Italiano (Italiano), y Nine Steak House. Ha participado en diversos congresos de su especialidad y como asistente de Jean Pierre Toulegbiez, reconocido como el mejor chef de Francia en 1979. En 2005 se incorpora al reconocido restaurante Nobu, en la ciudad de Dallas, donde trabajo como Sous Chef al lado del afamado Chef Nobu Matsuhisa (una leyenda en el ámbito de restaurantes de especialidades japonesas con acentos peruanos), posteriormente se traslada a Miami, para colaborar con el Chef Thomas Buckley (Nobu Miami). En el 2009 comenzó el proyecto de apertura de Nobu México City, junto con los Chefs Gregorio Stephenson (Nobu Malibu) y Jorge Mijangos. Actualmente es el Chef Ejecutivo de Nobu México y Nobu Polanco, considerado por la crítica especializada como una de las mejores firmas a nivel mundial y uno de los mejores restaurantes de México.

Sorry, comments are closed for this post.