Invitación a la conferencia: Relaciones franco-mexicanas. El papel de un operador especializado del comercio exterior: el caso de SALVEO.

El Club Rotario Campos Elíseos junto con la Galería Arte Contemporáneo SMA, tienen al agrado de invitar a usted(es) a la conferencia:

«Relaciones franco-mexicanas.

El papel de un operador especializado del comercio exterior:

el caso de SALVEO.»

Dictada por: Emb. Lorenzo Vignal y Johann Sponar

que se llevará a cabo este jueves 09 de junio de 2016, a las 14:00 hs, en el restaurante Au Pied de Cochon, del Hotel Presidente Intercontinental, Av. Campos El?seos 218, Col. Polanco, Ciudad de México.

Indispensable reservar:

Tel 55629283 y 53937110

crcamposeliseos@gmail.com

Twitter: @crcamposeliseos

http://www.salveo.fr/en/

SEMBLANZAS

Lorenzo VIGNAL es egresado de El Colegio de México. Se desempeñó durante más de 30 años como servidor público. Miembro de carrera del Servicio exterior mexicano. Ostenta hoy la dignidad de Embajador de México en retiro. Prestó servicios en más de 10 países, cinco de ellos como embajador para Europa y en dos ocasiones jefe de protocolo, también fue primer y único Consejero diplomático de un Presidente de la República. Intrigado por el peso de las tecnologías de ruptura en el diseño del mundo empresarial actual, se jubila anticipadamente del servicio exterior en 2007 y funda dos empresas, SPYRAL y GASTRONAUTAS. Se integra en 2010 al Grupo ADIT como delegado regional y apoya en 2014 a Johann Sponar y a Hervé Druart en la apertura de la oficina en México del Grupo SALVEO. Hoy es socio del Grupo, encargado de desarrollar el negocio en las zonas TLC y AP. Lorenzo Vignal pone a disposición del Grupo su experiencia probada en materia de negociación y redes internacionales, sin contar su entusiasmo y la convicción de que, en el mundo empresarial, cada día es más rico que el anterior en el desarrollo de nuevos negocios y enseñanzas. Lorenzo gusta de la cultura en su acepción más vasta y sabe apreciar los valores de una buena mesa.

Johann SPONAR Luego de cursar estudios de administración de empresas y de comercio en Francia y en los Estados Unidos, inicia su carrera internacional en Ucrania dónde ayuda a la implantación del líder mundial fabricante de carros elevadores. Vuelve a Francia y se incorpora a la estructura que luego habrá a de dar nacimiento al Grupo SALVEO, en cuyo seno crea el polo marketing. Constituye las filiales de SALVEO en Kazajistán y en Nueva Delhi, antes de comprar el Grupo junto con Hervé Druart en 2007. La expansión del Grupo continúa con la apertura de filiales en Argelia, Canadá y México. En 2013, el Grupo fusiona con el Grupo ADIT, líder europeo de la inteligencia económica y estratégica. La expansión de SALVEO continúa con la apertura en 2015 de filiales en China (Shanghái y Shenzhen), Emiratos Árabes Unidos y Marruecos. Johann aporta al Grupo su experiencia en materia de estrategia, desarrollo y administración de equipos. Aporta al cliente su experiencia de los mercados del Continente indio y de Norteamérica. Johann gusta del jazz, la estrategia, las cosas que se mueven y la gastronomía.

Sorry, comments are closed for this post.