Invitación a la exposición de Lifer en Café 48, Guadalajara, Jalisco

La Galería Arte Contemporáneo SMA, tiene el placer de compartirles la exposición individual de Luis Fernando Castro Karg, mejor conocido como Lifer, en el Café 48, Calle de Morelos 2048, Ladron De Guevara, 44600 Guadalajara, Jal.

La obra de Lifer, también forma parte del catálogo de nuestra galería: http://www.arte-contemporaneo.com.mx/artistas/lifer/

Semblanza:

Luis Fernando Castro Karg, mejor conocido como Lifer, es originario de Guadalajara, Jalisco, México. A temprana edad empezó a pintar de manera autodidacta, para después tomar clases de pintura con los maestros Gustavo Aranguren, Ramiro Torreblanca y de grabado con Cornelio García. Estudió diseño industrial, con especialidad en diseño gráfico y editorial y fundó el departamento de diseño del periódico El Informador. Lifer ha participado en el Rosafest para los Juegos Panamericanos, en el Mayan Parade y, en dos ocasiones, en la Bienal José Clemente Orozco, en su estado natal; así como en el concurso de diseño de corbatas de la prestigiada marca “Hermes”, en París Francia, en la que obtuvo mención especial y exposición de su diseño en esta cadena de tiendas. Obtuvo otra mención en el Web Design Index V.5, en The Pepin Press, en Amsterdan, Holanda, por diseño de página web. Ha expuesto en las galerías: Jorge Álvarez, Vértice, en Guadalajara, Jal, en la Mónica Saucedo, Colima, Col. y en la Nina Torres Fine Art, de Miami, Florida, en los Estados Unidos, entre otros espacios públicos y privados y desde el 2016, en la Galería Arte Contemporáneo de San Miguel de Allende.

 

invitacion expo

Sorry, comments are closed for this post.