Invitación a la conferencia: «El Discurso Amoroso y la Semiótica del Amor en las Nuevas Tecnologías» por

El Club Rotario Campos Elíseos y La Galería Arte Contemporáneo SMA tienen el agrado de invitar a usted(es) a la conferencia:

«El  Discurso Amoroso y la Semiótica del Amor en las Nuevas Tecnologías»

 Dictada por: Mtro. Oscar Rubelio Ramos Gómez

que se llevará a cabo este jueves 08 de diciembre de 2016, a las 14:00 hs,  en el restaurante Au Pied de Cochon, del Hotel Presidente Intercontinental, Av. Campos Elíseos 218, Col. Polanco, Ciudad de México.

Indispensable reservar:

Tel 55629283 y 53937110

crcamposeliseos@gmail.com

Twitter: @crcamposeliseos

 

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS OSCAR RUBELIO RAMOS

http://www.razonypalabra.org.mx/N/N84/V84/23_Rubelio_V84.pdf

En 2012 se realizó una investigación a propósito del Discurso Amoroso de Roland Barthes, como una forma de estudiar le pérdida y el cambio que se ha suscitado en …

 

http://132.248.9.195/ptd2013/abril/306244692/306244692.pdfhttp://132.248.9.195/ptd2013/abril/306244692/306244692.pdf

http://revista.escaner.cl/node/7668

Escáner Cultural . REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS . ISSN 0719-4757. Escáner Cultural

 

http://www.semioticadelamor.com/que_es.html

SEMIÓTICA DEL AMOR ¿Qué es la Semiótica del Amor? / ¿Quiénes somos? / ¿Qué hacemos y qué estudiamos? / Convocatorias / Contáctanos ¿Qué es la Semiótica …

SEMBLANZA

Oscar Rubelio Ramos Gómez es Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Publicidad y Maestro en Historia del Arte con especialidad en Teoría y Metodología por la Universidad Nacional Autónoma de México. Es candidato a la medalla Alfonso Caso 2016 por la UNAM. Obtuvo Mención Honorífica en sus dos exámenes de titulación en Licenciatura y en Maestría respectivamente. Estudió de intercambio en la Universidad del País Vasco/Euskal Erriko Unibersitatea en Bilbao España y complementó sus estudios en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la UNAM. Ha publicado diversos artículos en revistas arbitradas sobre temáticas referentes a la Semiótica, el Amor y el Arte. Desde el año 2013 ha impartido el Seminario Semiótica del Amor a través del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Oscar Rubelio ha colaborado en proyectos dentro del Seminario de Investigación en Fotografía del Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM. La experiencia profesional del Mtro. Oscar Rubelio incluye haber trabajado en diferentes editoriales y revistas de índole científico, y en una agencia de investigación de mercados, dentro de las áreas de la publicidad, el diseño y la corrección de estilo. Oscar Rubelio es columnista de la revista chilena Escáner Cultural. Actualmente, es director de su propia productora audiovisual llamada Rago Films, donde ha realizado trabajos de ficción, documentales y publicidad. Sus principales líneas de investigación son: Semiótica del Amor, Semiótica y Semiología, Arte Popular, Cine y Publicidad. Recientemente el Mtro. Oscar Rubelio ha publicado un libro electrónico titulado Semiótica del Amor. El estudio de la estructura de los significados y del sentido en el amor, el cual se presentará el 14 de febrero del 2017 en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

logo_club_3

Sorry, comments are closed for this post.