Invitación a la conferencia: Dos Artistas del Barroco Católico: Artemisia Gentileschi y Michelangelo Merisi da Caravaggio. Dictada por Ingrid Fugellie Gezan

El Club Rotario Campos Elíseos y la Galería Arte Contemporáneo SMA, tienen al agrado de invitar a usted(es) a la conferencia:

 

Dos Artistas del Barroco Católico:

Artemisia Gentileschi y Michelangelo Merisi da Caravaggio

Dictada por: Ingrid Fugellie Gezan

que se llevará a cabo este jueves 16 de marzo de 2017, a las 14:00 hs,  en el restaurante Au Pied de Cochon, del Hotel Presidente Intercontinental, Av. Campos Elíseos 218, Col. Polanco.

Indispensable reservar:

Tel 55629283 y 53937110

crcamposeliseos@gmail.com

Twitter: @crcamposeliseos

 

REFERENCIAS ELECTRONICAS AL TRABAJO DE INGRID FUGELLIE

Semblanza:

Ingrid Fugellie Gezan es originaria de Punta Arenas, Chile y ciudadana mexicana desde 2009. Psicóloga (Universidad Católica, Santiago de Chile), artista visual y académica (FAD/UNAM), es autora de Reloj de Arena (2016, en proceso de edición), Origen y fundación del diseño moderno. Siglos XIX y XX (Fontamara, México, 2015), Estado del tiempo. Relatos mínimos (Publicación independiente, México, 2015), Imagen visual de las adicciones (UNAM/Fontamara, México, 2011) y Las complejidades de la imagen (Ediciones Coyoacán, México, 2009). Coordinadora de El libro del Tao. Interpretaciones visuales (Edición independiente, México, 2015), proyecto asociado a la cátedra de Teoría del Arte. Como investigadora y docente en el campo de la cultura visual, ha publicado capítulos, artículos y ensayos en antologías y revistas de difusión científica y artística. Como gestora cultural, colabora en la organización y coordinación de colectivos artísticos (A-Corpus, Tijera, La revancha del tercer mundo, Asfalto y En tránsito); asimismo, promueve la gestión de muestras e intervenciones artísticas grupales y proyectos editoriales (Gaceta Tijera, 2006 a la fecha). Es fundadora de Das Kapital, propuesta de galería experimental (2010-2011). Destaca su trayectoria como artista visual desde 1985, exponiendo en espacios culturales de América Latina y del Norte, África y Europa.

Sorry, comments are closed for this post.