Invitación a la conferencia: Los Papeles de Gabo, Un Vistazo al Archivo de Gabriel García Márquez

El Club Rotario Campos Elíseos y la Galería Arte Contemporáneo SMA, tienen al agrado de invitar a usted(es) a la conferencia:

 

«Los Papeles de Gabo, Un Vistazo al Archivo de Gabriel García Márquez»

 

Dictada por: Gabriel Santander

 

que se llevará a cabo este jueves 20 de julio de 2017, a las 14:00 hs,  en el restaurante Au Pied de Cochon, del Hotel Presidente Intercontinental, Av. Campos Elíseos 218, Col. Polanco.

 

Indispensable reservar:

Tel 55629283 y 53937110

crcamposeliseos@gmail.com

Twitter: @crcamposeliseos

 

REFERENCIAS ELECTRONICAS AL TRABAJO DE GABRIEL SANTANDER:

 

http://eleconomista.com.mx/entretenimiento/2011/01/31/gabriel-santander-premio-casa-las-americas

 

http://elem.mx/autor/datos/2158

 

https://www.youtube.com/watch?v=ki20mXLgIY4

 

https://www.youtube.com/results?q=la+mezcladora+canal+22

 

https://www.youtube.com/watch?v=nzKkmYfmIvM

 

https://www.youtube.com/watch?v=Yf5oUdGxfO8

 

 

SEMBLANZA:

 

Gabriel Santander, nació en la ciudad de México y estudio sociología en la UNAM. Su más importante labor gira en torno al periodismo cultural y la literatura. Ha escrito en diversas publicaciones periodísticas como Reforma y La Jornada. Fue reportero del noticiario Hoy en la cultura. Luego se inició  como productor y director de varias series exitosas para canal 22, como Así la libro, El show del insomnio, Esquizofrenia, entre otras. Actualmente dirige La mezcladora, una serie sobre arte, gastronomía y diseño. Es autor de 7 libros de poesía y narrativa. Entre los que destacan Novia sin lengua Utopía del desamor (poesía) y Sal de invierno y la novela La venganza de las chachas, editorial mafia rosa, obra por la que ganó el prestigiado Premio Casa de las Américas (2011). Ha dirigido varios documentales entre los más llamativos uno dedicado a Gabriel García Márquez y otro, a Frida Kahlo.

Sorry, comments are closed for this post.