Invitación a la conferencia: «La Alegría de Ser Rotario», Por Ing. José Luis Rodríguez Ibarra

El Club Rotario Campos Elíseos y la Galería Arte Contemporáneo SMA, tienen al agrado de invitar a usted(es) a la conferencia:

«La Alegría de Ser Rotario»

Dictada por: Ing. José Luis Rodríguez Ibarra

que se llevará a cabo este jueves 17 de agosto de 2017, a las 14:00 hs, en el restaurante Au Pied de Cochon, del Hotel Presidente Intercontinental, Av. Campos Elíseos 218, Col. Polanco.

Costo de admisión. Indispensable reservar:

Tel: 55629283 y 53937110

crcamposeliseos@gmail.com

Twitter: @crcamposeliseos

SEMBLANZA:

José Luis Rodríguez Ibarra. Ingeniero civil por la Universidad Nacional Autónoma de México y Graduado en Alta Dirección de Empresas-AD II, por El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE Business School) de la Universidad Panamericana (UP). Con más de cincuenta años como radiodifusor, inició su carrera en los medios electrónicos en 1959, en el Grupo Radio Centro para convertirse en su director general en 1979. En esta misma radiodifusora inicio operaciones de las estaciones de FM (XEQR-FM, XERC-FM, XEJP-FM). Fue Director de Administración y ventas en el extinto Canal 13, Director General de la Organización Impulsora de Radio (OIR). Ha sido consejero de la KSSA, de ForWorth y Director de las transmisiones desde la ciudad de México a 160 radiodifusoras de habla hispana en los Estados Unidos. En la actualidad es Presidente del Consejo de Administración de Respuesta Radiofónica de Querétaro y Miembro del Consejo de Administración del Grupo Radio Centro. Cuenta con una amplia trayectoria en la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) siendo su presidente de 1985 a 1986. En este lapso fundó el Instituto de Capacitación de la Industria de Radio y Televisión (ICIRT), Vicepresidente del Consejo Nacional de la Publicidad y Miembro del Consejo Nacional de Radio y Televisión. Presidió la Asociación de Radiodifusores del Distrito Federal (ARDF) de 1977 a 1979. Se ha distinguido también como conferenciante en Mercadotecnia en el Instituto Politécnico Nacional y en la ARDF, como editor del Mensajero de la Salud y del Manual de Operaciones del Consejo de Autorregulación de la CIRT. Como filántropo ha sido Presidente del Club Rotario Chapultepec, Director de la Fundación Rotaria del Distrito 4170, Miembro de Polio Plus y de Lucha contra la Tuberculosis de Rotary Internacional y Consejero de Ayuda y Optimismo A.C. y miembro fundador del Club Rotario Campos Elíseos de la Cd. de México

CREADORES CULTURALES Y SERVICIO COMUNITARIO

Unir la creación artística con la filantropía fue el motivo y justificación para diseñar el ciclo de conferencias “Creadores culturales y servicio comunitario” que, junto con otras actividades artísticas, el Club Rotario Campos Elíseos y la Galería Arte Contemporáneo SMA, organizan y llevan a cabo con la finalidad de conseguir los recursos, apoyos y voluntades necesarios en beneficio de la gente que necesita de nuestra gestoría y apoyo.

Sorry, comments are closed for this post.