Invitación a la conferencia: Todo lo que Usted Quería Saber Sobre la Dirección Orquestal (Y se Vale Preguntar). Por: Mtro. Enrique Barrios

El Club Rotario Campos Elíseos y la Galería Arte Contemporáneo SMA, tienen al agrado de invitar a usted(es) a la conferencia:

«Todo lo que Usted Quería Saber Sobre la Dirección Orquestal (Y se Vale Preguntar)»

que se llevará a cabo este jueves 24 de agosto de 2017, a las 14:00 hs,  en el restaurante Au Pied de Cochon, del Hotel Presidente Intercontinental, Av. Campos Elíseos 218, Col. Polanco.

Costo de admisión. Indispensable reservar:

Tel: 55629283 y 53937110

crcamposeliseos@gmail.com

Twitter: @crcamposeliseos

SEMBLANZA:

Durante los últimos 25 años, Enrique Barrios ha dirigido orquestas sinfónicas y ópera en 23 países, incluyendo Alemania, Canadá, China, España, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Italia, Irlanda, Portugal, República Checa, Reino Unido, Rusia, Estados Unidos, América del Sur y México, al frente más de 100 orquestas tales como la Sinfónica de Berlín, la Orquesta Nacional del Capitolio de Toulouse, la Filarmónica Checa, BBC Philharmonic, Sinfónica de Colorado y la del Grand Park Festival de Chicago. Ha dirigido ante más de 20 presidentes y mandatarios de diversos países. Ha sido director artístico de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México y la Sinfónica de Aguascalientes, director asociado de la Orquesta Filarmónica de la UNAM y de la Orquesta Sinfónica de San Antonio, en Texas, Estados Unidos, así como director de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes entre otras. Como director artístico tanto de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México como de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes, realizó giras por Europa, Estados Unidos, América del Sur y Lejano Oriente. Fue director musical de la Ópera de Bellas Artes en México y como huésped ha dirigido en la Ópera Estatal de Moscú, Estatal de Hungría, Estatal de Praga y Ópera de Irlanda del Norte. Entre los diversos reconocimientos que ha recibido destaca el Hispanic Artist Fellowship, el cuál recibió en los Estados Unidos. Ha compartido el escenario con solistas tales como Katia Ricciarelli, Leona Mitchel, Ramón Vargas, Rolando Villazón, Francisco Araiza, Paco de Lucía, Horacio Franco entre otros. Ha fungido como jurado de diversos concursos internacionales como el Concurso Internacional de Violín de Buenos Aires al cuál fue invitado por Shlomo Mintz, presidente del jurado. Siempre interesado por fomentar el desarrollo de los jóvenes músicos, llevó a cabo amplios y numerosos programas desde Coordinación Nacional del Sistema Nacional de Fomento Musical del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes en México, puesto que ocupó durante 4 años.

CREADORES CULTURALES Y SERVICIO COMUNITARIO

Unir la creación artística con la filantropía fue el motivo y justificación para diseñar el ciclo de conferencias “Creadores culturales y servicio comunitario” que, junto con otras actividades artísticas, el Club Rotario Campos Elíseos y la Galería Arte Contemporáneo SMA, organizan y llevan a cabo con la finalidad de conseguir los recursos, apoyos y voluntades necesarios en beneficio de la gente que necesita de nuestra gestoría y apoyo.

Sorry, comments are closed for this post.