Invitación a la conferencia: Concientización de Rotary, por Mtro. Jorge Delgado Velázquez

El Club Rotario Campos Elíseos y la Galería Arte Contemporáneo SMA, tienen al agrado de invitar a usted(es) a la conferencia:

«Concientización de Rotary»

Dictada por: Mtro. Jorge Delgado Velázquez

que se llevará a cabo este jueves 07 de septiembre de 2017, a las 14:00 hs, en el restaurante Au Pied de Cochon, del Hotel Presidente Intercontinental, Av. Campos Elíseos 218, Col. Polanco.

Costo de admisión. Indispensable reservar:

Tel: 55629283 y 53937110

crcamposeliseos@gmail.com

Twitter: @crcamposeliseos

SEMBLANZA JORGE DELGADO VELÁZQUEZ

Licenciado en Ciencias y Técnicas de Información, por la Universidad Iberoamericana y Maestro en Desarrollo Humano, Psicoterapia Gestalt y Liderazgo Organizacional, IHPG, así como estudios de postgrado en Formación Social Unión Social de Empresarios de México, USEM, Diplomados Gestión de Capital Humano y Aprendizaje Organizacional, ITAM-IBERO, Posgrado Strategic Management of Government Institutions, Universidad de California, Berkeley y, entre otros, Certificado como Coach Ejecutivo, International Society Neuro-Semantics. En su experiencia profesional ha sido Director General de JD Consultores Asociados, S.C. y ha ocupado puestos directivos y ejecutivos en organizaciones educativas y del sector financiero. Como docente tiene participación a niveles de Licenciatura, Maestría y Programas de Educación Continua en La Salle, ITAM, UNAM, la Universidad de la Comunicación, Universidad Panamericana, el Colegio de Imagen Pública, la Universidad Iberoamericana y Tecnológico de Monterrey en la Ciudad de Mèxico y Estado de México. Fue Director-Fundador de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Tepeyac, por mencionar algunos. Dentro de Rotary, actualmente es Prosecretario Distrital de Zona y Asistente del Gobernador 2017-2018. Director Distrital de Protocolo en el Año Rotario 2016-2017. Instructor Distrital y Presidente del Comité de Capacitación en el Año Rotario 2015-2016. Miembro del Comité de Propuestas a Gobernadores del 2010 al 2013. Orador-Huésped en diferentes clubes Rotarios y Rotaract. Socio Paul Harris. Socio Fundador desde 1993 del Club Rotario Viveros Coyoacán de Rotary International. Presidente del Club 1998-1999 y 2013-2014 con Mención Presidencial. Actualmente preside el Comité de Relaciones Públicas dentro de su Club. En la sociedad civil, es Miembro del Comité de Capital Humano en COPARMEX. Consejero de la Fundación Pro Niños de la Calle y de la Fundación Ecológica Club de Patos. Miembro y Consejero de diferentes Asociaciones Ciudadanas y Comités Vecinales y, por mencionar sólo algunas, Consejero de AMCO, Asociación Mexicana de Comunicación Organizacional y Miembro fundador Consejo Nacional de Educación e Investigación de las Ciencias de la Comunicación.

Sorry, comments are closed for this post.