Invitación a la conferencia: «Humor e Imaginario Mexicano» Por: Astrid Hadad

El Club Rotario Campos Elíseos y la Galería Arte Contemporáneo SMA, tienen al agrado de invitar a usted(es) a la conferencia:

«Humor e Imaginario Mexicano»

Dictada por: Astrid Hadad

que se llevará a cabo este jueves 23 de noviembre de 2017, a las 14:00 hs, en el restaurante Au Pied de Cochon, del Hotel Presidente Intercontinental, Av. Campos Elíseos 218, Col. Polanco.

Costo de admisión. Indispensable reservar:

Tel: 55629283 y 53937110

crcamposeliseos@gmail.com

Twitter: @crcamposeliseos

SEMBLANZA:

ASTRID HADAD. Cantante, directora y actriz, diseñadora de su propio vestuario, creadora de un estilo único denominado Heavy Nopal, ha presentado sus espectáculos en 28 países de los cinco continentes Francia, Inglaterra, Italia, Bélgica, España, Portugal, Suiza, Líbano, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Colombia, África del Sur, Australia, Perú, China, entre tantos… y en toda la República Mexicana. La ovacionaron en lugares tan diversos como el Zócalo capitalino de México, el Musée du quai Branly en París donde dio 3 exitosas funciones y una conferencia sobre su trabajo, en el Festival de Teatro del Mundo en Alemania, en el Templo de Baccho, Baalbeck, Líbano o en el teatro Red Cat del Disney CAL ART uno de los teatros más prestigiosos de Los Ángeles, en octubre 2015, para 4 funciones sold out. El año de 2016 se presentó, en el Globalfest en Nueva York, en el gran Festival de Toronto y en Detroit. Este año se presentó en la Universidad de New Jersey, con público de pie al final de las dos funciones. Ha sido invitada para dar un espectáculo en el Museo Metropolitano de Nueva York, el MET, para la primavera de 2018 ya dar una conferencia en el Hammer Museum en Los Ángeles en noviembre 2017. Astrid Hadad es una artista poética, lúdica, mágica, transgresora.

CREADORES CULTURALES Y SERVICIO COMUNITARIO

Unir la creación artística con la filantropía fue el motivo y justificación para diseñar el ciclo de conferencias “Creadores culturales y servicio comunitario” que, junto con otras actividades artísticas, el Club Rotario Campos Elíseos y la Galería Arte Contemporáneo SMA, organizan y llevan a cabo con la finalidad de conseguir los recursos, apoyos y voluntades necesarios en beneficio de la gente que necesita de nuestra gestoría y apoyo

Sorry, comments are closed for this post.