Invitacion a la conferencia: «Entre la Figuración y la Abstracción» por Luciano Spanó

El Club Rotario Campos Elíseos junto con la Galería Arte Contemporáneo SMA, tienen al agrado de invitar a usted(es) a la conferencia:

«Luciano Spanó: Entre la Figuración y la Abstracción»

Dictada por: Mtro. Luciano Spanó

que se llevará a cabo este jueves 3 de diciembre del año en curso, a las 14:00 hs, en el restaurante Au Pied de Cochon, del Hotel Presidente Intercontinental, Av. Campos Elíseos 218, Col. Polanco.

Indispensable reservar:
Tel 55629283 y 53937110
crcamposeliseos@gmail.com
Twitter: @crcamposeliseos

Videos Mtro. Spanó:

Semblanza:

Luciano Spanó, Nace en Saluzzo, Provincia de Cuneo, Italia. Vive en México desde 1974. Estudió en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado «La Esmeralda» de 1977 a 1984 en la Ciudad de México. Posteriormente estudió en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, así como el curso de pintura Profesor Rizzi, Academia Albertina de Bellas Artes, Turín, Italia. Ha presentado más de 40 exposiciones individuales y participado en más de 300 colectivas tanto en México como en el extranjero. Su obra forma parte de diversas colecciones públicas en México e Italia, como el Museo de Arte Moderno, Museo de Arte Carrillo Gil y el Museo José Luis Cuevas. En sus cuadros, Luciano Spanó, coincide la crítica especializada, fusiona la voluntad gestual con la acción pictórica a través de la figuración y la abstracción, logrando un equilibrio de lo real verdadero, tangible, y la mirada subjetiva.

Sorry, comments are closed for this post.