Invitación a la conferencia: «Los Medios de Comunicación y su Influencia en la Cultura Ciudadana» por Lic. Francisco Javier González Garza

El Club Rotario Campos Elíseos y la Galería Arte Contemporáneo SMA tienen el agrado de invitar a usted(es) a la conferencia:

«Los Medios de Comunicación y su Influencia en la Cultura Ciudadana» 

Dictada por: Lic. Francisco Javier González Garza

que se llevará a cabo este jueves 17 de noviembre de 2016, a las 14:00 hs,  en el restaurante Au Pied de Cochon, del Hotel Presidente Intercontinental, Av. Campos Elíseos 218, Col. Polanco, Ciudad de México.

Indispensable reservar:

Tel 55629283 y 53937110

crcamposeliseos@gmail.com

Twitter: @crcamposeliseos

SEMBLANZA:

Francisco J. González Garza nació en la ciudad de México. Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y egresado del Instituto Panamericano de Alta Dirección (IPADE). Ha realizado estudios especializados en Psicología, Filosofía Social, Comunicaciones, Factor Humano y Sistemas de Calidad y Productividad en Instituciones mexicanas e internacionales como el Japan Productivite Center (JPC). Participa desde hace más de 18 años en la Asociación A Favor de lo Mejor, A.C., de la cual es Socio Fundador, primer Presidente Ejecutivo y actual Presidente Nacional. Esta Asociación promueve la investigación, el análisis de los medios de comunicación, así como la alfabetización para medios y la formación crítica de los receptores. Mantiene con los principales concesionarios de la televisión, radio, cine, publicaciones, videojuegos e internet, un diálogo para promover el mejoramiento de la comunicación en un marco Ético y Humanista. Ha creado el primer Observatorio de Calidad del Contenido de los Medios “Observamedios”, el “Premio Qualitas”, que se otorga cada año a lo mejor de la publicidad, programas de televisión y cine y es el principal impulsor del Proyecto Educativo para Medios – MIRE que educa a los niños y jóvenes en el uso de los Medios de Comunicación y a discernir sus mensajes. Fue socio fundador y Vicepresidente del “Centro Cívico de Solidaridad A.C”, y actualmente Socio Fundador y Miembro del Comité Ejecutivo del grupo cívico Más Ciudadanía y Miembro de los Consejos de ”CONAR”, “Red Familia”, ”Suma por la Educación”, ”Compromiso Social por la Educación”, “Unión Nacional de Padres de Familia” y “Sociedad en Movimiento”, “CEMEFI”, “Unión de Voluntades”, entre otras importantes instituciones cívicas y es fundador de iniciativas para impulsar la formación ciudadana, cívica y democrática.

logo_club_3

Sorry, comments are closed for this post.