Invitación a la conferencia: La emoción poética de la escultura monumental urbana por Sebastián

El Club Rotario Campos Elíseos  junto con la Galería Arte Contemporáneo SMA, tienen al agrado de invitar a usted(es) a la conferencia:

«Sebastián: La emoción poética de la escultura monumental urbana» 
 
que se llevará a cabo este jueves 3 de septiembre, a las 14:00 hs,  en el restaurante Au Pied de Cocho, del Hotel Presidente Intercontinental, Av. Campos Elíseos 218, Col. Polanco.
 
Indispensable reservar.
Tel 55629283 y 53937110
Twitter: @crcamposeliseos
 
 

Su producción abarca principalmente escultura monumental urbana, así como diseño arquitectónico, pintura, diseño de objetos, mobiliario, arte público, joyería, diseño de vestuario teatral, escenografías, espectáculos multimedia, etc..Actualmente compagina sus actividades de investigación y docencia entre la Universidad Nacional Autónoma de México dónde funge como investigador de tiempo completo y con el Instituto Tecnológico de Monterrey en la Cd. de México, en la Cd. de México donde imparte Cátedra de Taller de Escultura y de Visualización y Multimedia Ha sido reconocido con numerosas distinciones desde su juventud, siendo elegido como miembro de la Academia de Artes de la Haya , en Holanda en 1983. Ha presentado exposiciones de sus obras en los principales museos de México; en el museo de Arte Moderno, en el Museo del Palacio de Bellas Artes, en el Museo Tamayo y en el Museo de Ciencias Y Artes de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Palacio de Minería y en el Museo de San Ildefonso en el Centro Histórico. Actualmente es miembro de número de la Academia Mexicana de las Artes, Miembro de la Legión de Honor Nacional, ha recibido distinciones como La Medaille de la Ville de Paris, el Premio Jerusalem, entre otros galardones, además de numerosos premios a su obra en México y en Japón.

 

Leave a reply